Es un principio muy sencillo, los paneles se instalan primeramente en un lugar estratégico donde puedan recibir la irradiación solar,(regularmente en el techo de la propiedad) estos al recibir la luz del sol, generan energía eléctrica que se almacena para poder ser usada en su propiedad cuando lo requiera.
No, seguirás pagando, pero puedes ahorra hasta un 99% en tu recibo de luz, ofrecemos un sistema interconectado a la red de CFE, por lo que pagaras prácticamente el mínimo. (en la mayoría de los casos, menos de $100).
Es muy variable, depende el consumo mensual de luz, el espacio disponible para instalar y las necesidades que tengas. Pero en Renova Energías hacemos un análisis para recomendarte lo óptimo e instalarte lo mejor, a la medida de tus necesidades y presupuesto.
Caro definitivamente no, es una inversión a mediano y largo plazo, te invitamos a que nos contactes para cotizar y darte la mejor solución en base a tus consumos mensuales. Eso sí, hay que considerar que como toda inversión hay que desembolsar un pago inicial considerable.
Si funcionan, pero no como cuando hay un día soleado. Al ser una solución que funciona a través del sol, es obvio que su óptimo funcionamiento depende del mismo.
Los paneles normalmente duran 25 años y tienen una garantía de 10 años en defectos de fábrica.
Para casa:
Que tenga un techo propio o derecho a uso de uno y que en su recibo bimestral sea de al menos de $2,000 pesos.
Para comercio:
Que tenga un techo propio o derecho de uso de uno y que su tarifa en su recibo de CFE de al menos de $3,000 pesos.
No, la energía fotovoltaica es idéntica a la de la red eléctrica. Entonces para los aparatos electrónicos es indiferente si la energía viene del sistema solar o de la red.
El medidor bidireccional contabiliza la electricidad que entra por parte de CFE y la electricidad que producen los paneles. Así CFE te bonifica la energía producida que no consumiste y la abona en tu próximo recibo de luz.
Es muy fácil:
1. Contactarnos y platicarnos cual es tu caso actual en cuanto a consumo.
2. Solicitar cotización y evaluación del proyecto.
3. Compra e instalación de los paneles solares.
4. Disfrutar los beneficios de ahorrar $ y cuidar el medio ambiente.
Muchísimo, la luz solar es una de las energías más limpias que existen, instalar energía fotovoltaica, equivale a ahorrar hasta lo que dos automóviles pueden contaminar en un año.